Laura
martes, 28 de septiembre de 2010
2º TRABAJO DE INFORMÁTICA
Para abrir el trabajo hacer clic
aqui
domingo, 19 de septiembre de 2010
Trabajo Inicial de Informática
Este es el primer trabajo que me han mandado hacer en clase de informática . Espero que este correctamente .
Para descargar el documento en word pulse
aquí
Para descargar el documento en write pulse
aquí
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)